Golpeó a su ex en 71 y 29: cayó con una escopeta, un rifle y un revólver

Un joven de 25 años fue demorado en Altos de San Lorenzo tras amenazar de muerte y golpear a su expareja, una adolescente de 17.

Un joven de 25 años fue demorado en Altos de San Lorenzo tras amenazar de muerte y golpear a su expareja, una adolescente de 17. Además, en su casa se encontraron armas de fuego y municiones. 

El hecho, que se dio a conocer ayer con el allanamiento a la vivienda del implicado, se materializó el pasado jueves en una vivienda situada en 71 entre 29 y 30. El hombre atacó a la menor a trompadas y la apuntó con un revólver calibre 22, por lo que ella radicó la denuncia y dijo que “temía por su vida”, de acuerdo a los voceros.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, bajo las órdenes de su titular Martín Cáseres, iniciaron una pesquisa y, tras las evidencias obtenidas, pidieron una orden de registro para el domicilio, que fue avalado por el juzgado de Garantías en turno. 

Allí los detectives se dirigieron al lugar e incautaron una escopeta calibre 12/70, un rifle de aire comprimido y 70 proyectiles de diversos calibres.

Ante eso quedó imputado por “amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género”, pero también está en la mira bajo la sospecha de haber cometido varios hechos delictivos en el casco urbano.

“Creemos que sería el autor de varios asaltos a mano armado, presentemente callejeros, aunque estamos en plena pesquisa”, le confió a este multimedio un calificado portavoz con acceso a la causa.

Noticias Relacionadas