Melchor Romero: en un violento asalto a mano armada, un ladrón se llevó una costosa bicicleta

Los vecinos del área mostraron su disconformidad ante los recurrentes asaltos que sufren.

A mano armada y sin dejar de amenazar a su víctima en ningún momento, un ladrón cometió en las últimas horas un violento robo callejero en un sector de Melchor Romero. Escapó con una bicicleta y diferentes elementos de valor.

El atraco se materializó en la avenida 520 y 184, cuando una joven se trasladaba en su rodado y fue sorprendida por el delincuente. Apuntándola con una pistola, le exigió la entrega del vehículo (tratándose de uno marca Raleigh Movaje 2.0 rodado 29) y, no conforme, le quitó también todo lo que llevaba encima. Concretado el ilícito, se dio a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido.

Desesperada, la perjudicada recurrió a las redes sociales para intentar obtener información acerca de la bicicleta, por si aparece en sitios de venta. El valor de la misma no baja de los $60.000. Además, radicó la correspondiente denuncia.

Los investigadores intentarán ubicar los pasos del malviviente a través de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, aunque en ese sentido no se habían producido avances significativos hasta el cierre de esta edición.

Al no tratarse de un episodio de inseguridad aislado, sino más bien todo lo contrario, los vecinos del área mostraron su disconformidad ante los recurrentes asaltos que sufren. “Hace tiempo que venimos mal y en los últimos meses todo empeoró. Ahora le robaron a esta chica, pero un día antes lo habían hecho con un grupo de muchachos que estaba en una esquina pasando el rato. Les sacaron las mochilas y los celulares”, se lamentó uno.

Otro dijo que “no se cansan de robar, todo les viene bien, hasta el tendido eléctrico o pedazos de las vías del tren. Se llevan elementos insólitos que de seguro después ni siquiera pueden revender”.

Noticias Relacionadas