Una familia perdió todo tras voraz incendio en City Bell

Ocurrió en la zona de 449 y 12B, cerca del arroyo. Se trata de un padre y sus cuatro hijos, quienes necesitan la ayuda de la comunidad. Investigan las causas del hecho.

Una familia conformada por un padre y sus cuatro hijos perdió todo tras un voraz incendio en la localidad de City Bell, el cual consumió por completo su vivienda. Ahora piden ayuda por parte de la comunidad platense para poder volver a empezar.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, cuando por razones que todavía se investigan un fuego se inició en el interior de una propiedad ubicada en inmediaciones de 449 y 12B, cerca del arroyo. El fuego se propagó rápidamente y, si bien los ocupantes no resultaron con lesiones de gravedad, los daños materiales fueron devastadores.

Vecinos del damnificado dieron aviso en cuanto se percataron del incendio y a pesar de que una dotación de Bomberos arribó de inmediato al lugar, nada pudieron hacer los rescatistas y el fuego terminó consumiendo por completo la propiedad, la cual quedó reducida a escombros y cenizas.

“Creemos que todo pudo haber comenzado por un cortocircuito, pero lo cierto es que todavía hay que realizar las correspondientes pericias para poder establecer cómo se inició el foco ígneo”, detalló un vocero consultado.

Cabe mencionar que quienes puedan hacer aportes para las víctimas, pueden hacerlo comunicándose con la hermana del dueño de casa al siguiente número: 221-4194933. Asimismo, informaron que necesitan ropa y calzado para varones talles: 38, 37 y 31, y para una nena de cinco años, calzado número 27.

Además, también precisan ropa para el padre y artículos para la casa. De igual forma, también se acepta ropa, materiales para la construcción, productos de limpieza, alimentos no perecederos y agua. Para donarlas pueden acercarse a la zona del hecho, en 449 y 12B.

Un antecedente reciente

Hace apenas una semana, otro grave incendio se produjo muy cerca de este último, cuando las llamas destruyeron una casa de la calle 461 entre 16 y 17. A pesar de que batallaron durante un largo tiempo, los bomberos no pudieron sofocar el fuego, que consumió el inmueble rápidamente.

Entre otras cosas, los integrantes de la familia perdieron ropa de cama, un ropero pequeño, una cama de una plaza y colchones. Debido al angustiante momento, los vecinos de la zona comenzaron una cruzada para recibir donaciones. El número de contacto para quienes quieran colaborar con esta otra familia es 480-1823.

En Berisso

Por su parte, cabe recordar que en la noche del sábado un jubilado de 73 años falleció durante un terrible incendio ocurrido en su casa de 11 y 152, en la vecina localidad de Berisso. El hombre no pudo salir y murió en su habitación.

Noticias Relacionadas