Lo pararon en un control y descubrieron que la moto era robada

El procedimiento tuvo lugar en la calle 152 entre 39 bis y 40.

Un joven fue detenido en las últimas horas en un control policial que se llevó a cabo en la localidad platense de San Carlos cuando circulaba con una motocicleta junto a otros individuos. Al identificarlo, los agentes de seguridad comprobaron que el ciclomotor había sido robado en diciembre del año pasado en Melchor Romero.

El procedimiento tuvo lugar en la calle 152 entre 39 bis y 40, cuando personal de la Policía Local y del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión observaron la presencia de un grupo de individuos que efectuaban explosiones con sus rodados, por lo que procedieron a realizar un operativo.

Cuando los uniformados se acercaron, los sujetos se dispersaron en distintas direcciones, pero uno de ellos fue interceptado por los oficiales. Al momento de identificarlo, descubrieron que la motocicleta que conducía, una Gilera Smash de 110 cilindradas, tenía pedido de secuestro tras haber sido sustraída el 7 de diciembre de 2019, por lo que quedó aprehendido por el delito de encubrimiento.

Noticias Relacionadas