Sangrienta pelea a cuchillazos entre dos hermanos en Arturo Seguí

Los implicados culminaron con cortes en brazos y omóplatos, por lo que debieron ser hospitalizados. Se analizan las circunstancias. Ocurrió en calle 430 entre 135 y 136.

Momentos de tensión y pánico se vivieron en las últimas horas en un sector de Arturo Seguí, donde dos hermanos se pelearon a cuchillazos entre sí y ambos culminaron con diferentes heridas cortantes en varias partes de sus cuerpos, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

Los voceros le contaron a Trama Urbana que todo tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la calle 430 entre 135 y 136 de la mencionada localidad ubicada en la zona Norte platense. Por causas que todavía no están del todo claras, los implicados comenzaron a increparse mutuamente y la pelea, que al principio fue verbal, subió de nivel hasta que todo terminó de la peor manera.

Un calificado portavoz le contó a este diario que, en medio de la gresca, los autores agarraron armas blancas y se amenazaron con ellas, para después directamente pasar a agredirse con las mismas.

“Los dos hermanos se acuchillaron recíprocamente y terminaron con heridas punzocortantes en el área de los omóplatos y los brazos”, graficó un investigador con acceso a la causa.

A un centro de salud y al calabozo

De inmediato, un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza y numerarios policiales del destacamento Arturo Seguí y sus pares de la comisaría Duodécima de Villa Elisa y del Comando de Patrulla Norte arribaron a la escena.

Lo primero que vieron fue a uno de los revoltosos con un cuchillo en la mano y realizando desmanes. Lograron reducirlo, se incautó el arma blanca y lo trasladaron junto a su pariente lastimado hasta un centro médico, donde los profesionales de la salud comprobaron que afortunadamente las lesiones no atentaban contra sus vidas, encontrándose ambos fuera de peligro.

Tras las curaciones de rigor, fueron luego trasladados los dos hasta la seccional Duodécima, donde quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales en turno.
“Se trató de una sangrienta disputa familiar, aunque hasta el momento no se supo mucho más que eso”, finalizó la fuente consultada.