Atardecer convulsionado en La Plata

Sobre el final del día se registró un accidente en la inmediaciones de plaza San Martín y un incendio en plaza Moreno.

Este martes se vivió un atardecer caótico en la ciudad al registrarse un accidente en la inmediaciones de plaza San Martín y un incendio en plaza Moreno. 

Caía la noche sobre la ciudad de La Plata y el centro se vio movilizado por dos situaciones diferentes y de alta peligrosidad que entorpecieron el tráfico.

En 6 y 50, justo en la esquina del Pasaje Dardo Rocha, un automovilista no llegó a frenar y atropelló a un ciclista. personal del SAME trabajó en el lugar y la víctima debió ser trasladada a un centro de salud. 

En pleno centro platense se vivió otro accidente de tránsito, esta vez protagonizado por un coche y un ciclista. Todo tuvo lugar alrededor de las 18 en la esquina de 6 y 50, cuando el automovilista no vio al sujeto que iba a bordo del rodado y se lo llevó por delante, justo en la esquina del Pasaje Dardo Rocha.

Poco después se acercaron los paramédicos en una ambulancia del SAME, que decidieron que a la víctima había que trasladarla a un centro médico. Allí, por fortuna se estableció que su vida no corría peligro y que las lesiones eran menores. Se abrió una causa penal contra la persona que manejaba el vehículo bajo el delito de “lesiones culposas”.

Por otro lado, en plaza Moreno se prendieron fuego los arbustos que dividen las distintas secciones del espacio verde y una persona en situación de calle controló el fuego con un termo de agua. 

Noticias Relacionadas