Momentos de terror en Los Hornos: denunció una fiesta clandestina y la amenazaron con un arma

La víctima debió abandonar su casa, ya que los presentes comenzaron a patearle el portón y tuvo que refugiarse en la comisaría.

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de ayer en un sector de Los Hornos, donde una mujer denunció la realización de una fiesta clandestina y uno de los presentes a la misma la amenazó con un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en 67 y 140, a pocas cuadras de la mega toma, donde se estaba llevado a cabo un festejo que no contaba con la correspondiente habilitación, y en donde los organizadores cobraban entrada para poder entrar.

Cansada de situaciones similares en ese mismo lugar, ya que no se trató de un episodio aislado, una vecina que no podía dormir por los ruidos de la música electrónica que se extiende hasta las 8 se acercó al lugar y filmó lo que ocurría en la puerta del lugar donde se hacia el evento, con el fin de tener pruebas para después mostrar ante la Justicia.

Sin embargo, fue amedrentada por un hombre que estaba en el lugar, haciendo la fila para poder entrar. De acuerdo a sus palabras, esta persona se le acercó y le mostró una pistola, situación ante la cual la vícitma regresó a su domicilio y se encerró, asustada, para después llamar al 911.

Protección a la Municipalidad

Sin embargo, no llegó a hacerlo porque varios vándalos que estaban en la fiesta comenzaron a patearle el portón de su propiedad. Con temor, la mujer resolvió irse de allí y correr hasta la comisaría, donde radicó la correspondiente denuncia, que quedó caratulada bajo los delitos de “agresiones y amenazas con arma de fuego”.

El evento fue finalmente suspendido pero ahora la damnificada teme por una posible venganza de parte de los organizadores del festejo. Cansada, aseveró que ya otros vecinos denunciaron lo mismo en años anteriores.

Desesperada, le pidió protección a la Municipalidad de La Plata y exigió que se analicen las pruebas que presentó. Por el momento, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados, y si bien la fiesta no llegó a su final tampoco se produjo aprehensión alguna, por lo que el individuo que amenazó a la víctima permanece prófugo y nada se sabía de él hasta el cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas