Discutió con su primo y lo apuñaló en el cuello

Una violenta pelea familiar ocurrió en Melchor Romero, y uno de los implicados terminó con heridas cortantes en las piernas y el abdomen. Fue internado y está en grave estado.

Una feroz pelea familiar ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, cuando por motivos que están bajo investigación policial, un sujeto agredió salvajemente a su primo de 28 años. Debido a la profundidad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud, donde quedó internado en grave estado.

El fuerte encontronazo ocurrió durante la tarde, cerca de las 18.30, en una vivienda ubicada en la zona de las calles 157 entre 528 y 529, donde reside el damnificado. De acuerdo a la informado brindada por las fuentes policiales abocadas al caso, la situación comenzó con un cruce de palabras, pero luego se fue elevando el tono.

En un momento dado, el altercado se descontroló de tal manera que uno de los individuos le asestó varias puñaladas en su cuerpo al otro protagonista de la riña, que resulta ser su primo. Según se supo después, las agresiones realizadas con el arma blanca fueron en sus piernas, en el abdomen y en su cuello, por lo que las lesiones cortantes le provocaron mucha pérdida de sangre.

Tras ser alertados sobre lo sucedido, los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho y se encontraron con la víctima, que presentaba lesiones de gravedad visibles. Por tal motivo, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME y luego de una primera atención, el personal médico decidió trasladarlo hasta el hospital Alejandro Korn para una asistencia más pormenorizada.

En el centro de salud se descubrió que las heridas eran profundas, por lo que quedó internado en observación, debido a que su cuadro es delicado. En consonancia, los agentes de seguridad comenzaron las tareas investigativas para encontrar al atacante, quien, al momento del arribo de los oficiales, ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Lo que se sabe es que el agresor es el primo de la víctima, y tras la intervención de la UFI en turno junto al personal de la comisaría Decimocuarta, se inició una causa en la que el sujeto fue imputado por “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas