Pesadilla para un automovilista: lo asaltaron, lo metieron en el baúl y lo pasearon

Tres delincuentes armados interceptaron a un hombre y lo mantuvieron cautivo mientras realizaban una serie de robos. La víctima tuvo que ser asistida.

Un hombre de 40 años vivió una verdadera pesadilla, luego de ser abordado por un grupo de malvivientes, que a punta de pistola lo obligaron a ingresar al baúl de su automóvil y lo mantuvieron cautivo mientras realizaban otros asaltos. Tras varios minutos de terror, los hampones huyeron y la víctima tuvo que ser asistida por personal médico debido a un golpe que sufrió.

De acuerdo a la información brindada por los investigadores abocados al caso, el damnificado fue interceptado por una mujer y dos hombres armados en el cruce de las calles 9 de Julio y José Hernández, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín. Prácticamente sin mediar palabra lo encañonaron y enseguida lo encerraron, para luego continuar con un largo raid delictivo por la zona.

El hombre se trasladaba en su vehículo particular, marca Volkswagen Bora, cuando los ladrones se interpusieron en su camino en la mencionada dirección. Apuntándolo con un revolver lo obligaron a descender, pero luego meterlo en el baúl del coche, no sin antes propinarle algunos golpes, a pesar de que nunca se resistió al violento atraco.

Una vez reducido el conductor, los maleantes comenzaron una seguidilla de robos en la ciudad de San Martín y en el partido lindero de Tres de Febrero, al noroeste del conurbano bonaerense. En medio de los asaltos perpetrados por los malvivientes, fueron divisados por los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quinta de Loma Hermosa.

Rastrillaje y fuga

Los oficiales que observaron a los ladrones dieron aviso a las dependencias de la zona y se inició un operativo cerrojo para intentar dar con el automóvil. Luego de varios minutos de rastrillaje, el rodado finalmente fue hallado abandonado en el cruce de las calles Silva y Presidente Perón, en la localidad de Pablo Podestá, del partido de Tres de Febrero.

Los uniformados vieron que el vehículo tenía sus puertas abiertas y al acercarse escucharon gritos y golpes que provenían desde el interior del baúl.

Al abrirlo se toparon con el dueño del coche, que fue rescatado y tuvo que ser atendido por los médicos del SAME que llegaron hasta el lugar en ambulancia, debido a que presentaba heridas en su frente.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín. Mientras tanto, los efectivos policiales se encuentran abocados a la identificación y búsqueda de los sospechosos, que todavía no fueron atrapados.

Noticias Relacionadas