Los Hornos, en llamas tras otro ilícito

El suceso tuvo lugar en 60 entre 150 y 151, cuando un hombre dejó su ciclomotor en la vía pública por unos minutos y, al ir a buscarlo, ya no estaba más.

La inseguridad en la ciudad de La Plata sigue su franco ascenso y en las últimas horas sujetos desconocidos se apropiaron de una moto, que estaba estacionada en Los Hornos.

De acuerdo a los allegados de la víctima, el suceso tuvo lugar en 60 entre 150 y 151, cuando un hombre dejó su ciclomotor en la vía pública por unos minutos y, al ir a buscarlo, ya no estaba más.

Los vecinos del barrio se mostraron indignados por lo acaecido y, al respecto, dijeron: “Está áspero Los Hornos. No es solo esa zona, sino en general. La semana pasada le robaron a mi hijo en su comercio, previo raid delictivo. Eran dos motochorros, en un rodado grande, que asaltaban a personas en la calle con total libertinaje. Fácil, fueron cuatro las víctimas”.

Otro frentista indicó que la zona “está muy, muy complicada, pese a las reuniones que mantenemos con funcionarios para combatir a la inseguridad”.

Los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, revisan las cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado este último atraco, aunque hasta el cierre de esta edición no había novedades al respecto ni personas aprehendidas.

Noticias Relacionadas