Tiempos violentos: un adolescente apuñaló a un joven durante una pelea en Romero

La víctima, de 25 años, debió ser intervenida quirúrgicamente, mientras que el implicado, de 16 años, escapó. Se busca también el arma blanca incautada.

Un joven de 25 años fue brutalmente apuñalado en una casa de Melchor Romero y debió ser hospitalizado. Hasta el cierre de esta edición todavía se continuaba buscando al autor del suceso, quien sería un adolescente, informaron ayer fuentes policiales.

Por causas a establecer, los implicados iniciaron una pelea durante la madrugada del lunes en una vivienda de 160 y 46. El menor de ellos, de 16 años y domiciliado a escasos metros del lugar, extrajo entonces un arma blanca, más precisamente un cuchillo, y se lo clavó a la víctima en la espalda, dejándolo malherido.

Tras el ataque, el chico se dio a la fuga, con rumbo desconocido, y el damnificado fue trasladado poco después por un grupo de familiares hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos.

Sin embargo, la tensión fue en aumento ya que desde el centro de salud les indicaron que no tenían cirujanos, motivo por el cual no podían intervenir quirúrgicamente al lesionado, como debían hacer.

Frente a eso, comenzaron a buscar otro nosocomio al cual poder trasladarlo, para ser debidamente atendido.

A simple vista, el hombre padecía una herida cortopunzante en la región dorsal izquierda, y pese a la gravedad de la misma, su vida no corría peligro.

Investigación

Ahora, los investigadores procuran dar con el responsable, mientras que dijeron que si bien desconocen los motivos de la gresca, había una mala relación entre las partes desde hace ya un tiempo.

Tomaron intervención los agentes de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, quienes recogieron diferentes testimonios y siguieron las órdenes de la Fiscalía Penal Juvenil.

Allí por lo pronto se abrió una causa penal por el delito de “lesiones”, que podría recaratularse a “tentativa de homicidio”.

En cuanto al arma blanca empleada, tampoco fue hallada hasta el momento y se sospecha que el menor se la llevó consigo una vez consumado el suceso.

Noticias Relacionadas