Ataron a una jubilada de 72 años y a su nieta para robarles en un casa de 22 y 79

El hecho ocurrió en 22 entre 78 bis y 79.

Una madrugada de terror tuvo que atravesar una jubilada de 72 años en Altos de San Lorenzo. Allí dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a su vivienda mientras ella dormía junto a su nieta. En pocos minutos, los ladrones ataron a las víctimas y se hicieron del botín. Luego se dieron a la fuga, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la zona de las calles 22 entre 78 bis y 79. Cuando la abuela estaba descansado, fue sorprendida por dos sujetos que forzaron uno de los accesos y la amenazaron con un cuchillo. Para perpetrar el golpe, los malvivientes manitaron a la mujer y a su nieta, que se había quedado a dormir; mientras recorrían la finca buscando objetos de valor.

Luego de revisar el inmueble en su totalidad, los cacos lograron huir con dinero en efectivo (cuya suma no fue divulgada por los voceros), joyas y hasta un juego de llaves.

La damnificada se comunicó al 911 para realizar la denuncia luego de que los delincuentes escaparan. Los agentes de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no pudieron dar con los sospechosos.
En cuanto a las damnificadas, pese al susto se encuentran en buen estado de salud.

Se abrió una causa por “robo calificado” en la UFI número 9 y peritos de la Policía Científica se hicieron presentes con el fin de intentar obtener huellas digitales de los atracadores.

Noticias Relacionadas