Vecinos detuvieron a dos ladrones armados

El hecho ocurrió en 147 y 61.

Un grupo de vecinos de la localidad de Los Hornos detuvo a dos sujetos armados que intentaron robar una camioneta Ford Eco Sport en la zona de 147 y 61.

Llenos de valor a pesar de la situación, lograron frustrar el accionar de los maleantes y fueron ellos mismos los que los entregaron a la Policía.

Según trascendió, un patrullero que recorría las inmediaciones fue llamado por los vecinos por un accidente de tránsito entre una moto y la camioneta en mención; dentro había un joven atrapado y herido.

Los testigos acusaron a uno de los damnificados de haber intentado robar junto a otro hombre el rodado. En una mala maniobra los delincuentes habían colisionado con la camioneta de la víctima.
Los uniformados constataron que el ensangrentado portaba un revólver calibre 22 que fue secuestrado junto con el vehículo que conducían, una Honda Tornado de 250 cc. Esta tenía pedido de captura por haber sido robada en Tolosa.

Minutos más tarde los efectivos pudieron aprehender al cómplice, que se encontraba atendiéndose en la salita médica de 66 y 153, ya que había sufrido una grave lesión en su pierna producto de la colisión.

Noticias Relacionadas