Le disparó con un arma de aire comprimido a su expareja embarazada

En medio de una discusión en Melchor Romero, el sujeto tomó la pistola y atacó a la mujer, causándole heridas en ambas piernas.

Un repudiable episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero. Durante una discusión, un hombre de 31 años le disparó con una pistola de aire comprimido a su exnovia, que está embarazada de cinco meses. Debido a la agresión, la mujer sufrió distintas lesiones en sus extremidades y tuvo que ser atendida en un centro de salud.

Según la información a la que accedió diario Hoy, los hechos se iniciaron luego de que la víctima, una joven de 29 años, se presentara en la vivienda de su expareja para reclamarle por una nueva relación sentimental que había comenzado. Mientras se desarrollaba la pelea, le causó daños en las ventanas de la casa.

En medio del pleito, el individuo decidió ingresar a la finca en búsqueda de un arma de aire comprimido, una réplica de una pistola calibre 9 milímetros que tenía en el interior de su domicilio. Al salir nuevamente hacia la puerta, efectuó varios disparos con dirección a la mujer, que tiene un embarazo avanzado, hiriéndola gravemente en ambas piernas.
Debido a las lesiones que sufrió, la damnificada tuvo que ser trasladada hasta el hospital Alejandro Korn, donde fue atendida por el personal médico del lugar y recibió las curaciones correspondientes. Al salir del centro de salud, se dirigió hasta la comisaría para presentar una denuncia formal por la agresión que sufrió por parte de su exnovio.

El arresto en su casa

Con la información que brindó la mujer acerca del episodio, los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda del sujeto, lugar donde se produjo el ataque. Al llegar a la propiedad ubicada en la zona de las calles 49 entre 163 y 164, los efectivos de la seccional Decimocuarta encontraron al hombre y realizaron una requisa en el interior.

En el operativo, los agentes de seguridad hallaron el arma de aire comprimido que fue utilizada para disparar los balines, por lo que fue secuestrada como parte de las pruebas en la causa que se inició.

El agresor fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la comisaría, donde quedó demorado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas