Atropelló y huyó, pero se entregó horas después

Por la fuerza de choque, el conductor del rodado menor salió despedido, golpeando fuertemente contra el suelo.

Un motociclista resultó gravemente herido luego de un violento accidente que tuvo lugar en 150 y 61. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, donde puede verse cómo un Volkswagen Senda de color azul impacta contra una moto.

Por la fuerza de choque, el conductor del rodado menor salió despedido, golpeando fuertemente contra el suelo. Sin em­bargo, la persona que estaba al volante del automóvil no detuvo su marcha y abandonó la escena. La víctima, un joven de 22 años, fue asistida por los presentes y lo llevaron hasta el hospital Rossi, donde se constató que tenía varias fracturas.

Si bien el implicado escapó del lugar, en la jornada de ayer el chofer del Senda se presentó en la comisaría Tercera de Los Hornos, donde declaró que se fugó sin ayudar al lesionado por temor a represalias.

Por su parte, otro grave accidente ocurrió en 10 y 38, de Barrio Norte, donde una camioneta se subió a la vereda tras un choque y por milagro no provocó una tragedia, ya que el vehículo terminó a metros de la habitación de unos niños.

“Hemos iniciado reclamos para que pongan lomos de burro o semáforos. Alguna determinación hay que tomar, porque acá a una cuadra hay una escuela”, dijo el dueño de la casa.

Noticias Relacionadas