Avanza la investigación por el asesinato de un hombre en Berisso

Dos personas fueron demoradas en el día de ayer, en el marco de la investigación por el asesinato de Víctor Manuel Ibarra, sucedido el pasado 23 de agosto en la vecina localidad de Berisso.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, cumpliendo con cuatro órdenes de allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Mediante testigos de identidad reservada se pudo establecer que dos hermanos habrían participado del crimen. Los sujetos tendrían frondosos antecedentes penales y habrían manifestado, durante una discusión, estar involucrados en el hecho. 

De esta manera, los agentes desarrollaron el operativo y, en una vivienda de 125 bis esquina 66, se constató la presencia de uno de los sospechosos, de 26 años. En su poder fueron incautados tres cuchillos de hoja lisa. 

Por otra parte, en una finca de 125 bis entre 66 y 67, logró darse con el otro implicado, de 30 años. En esa casa se secuestró un pantalón de ejercicios que se encontraba guardado dentro de una bolsa de nailon, sobre un montículo de basura. “Tenía manchas pardo-rojizas”, señaló un pesquisa. Asimismo, se incautó un cuchillo de hoja lisa. 

Los dos implicados fueron trasladados a la Departamental, en calidad de imputados, para ser indagados.

Los investigadores creen que, con seguridad, el asesinato se dio por “por cuestiones de vieja data. Una pelea”. A la víctima fatal le aplicaron una puñalada en la espalda, entre las costillas, que lo mató en pocos segundos. Tras el brutal incidente, el autor se dio a la fuga con el arma utilizada.

Noticias Relacionadas