Balearon a un camionero en Abasto

Ocurrió en 35 y 203 durante un intento de robo. El maleante efectuó una serie de detonaciones, pero huyó del lugar sin poder llevar a cabo su cometido. Sigue prófugo.

La inseguridad en los barrios alejados de la ciudad parece ser una constante, y en la jornada de ayer un nuevo episodio de violencia y delincuencia tuvo lugar durante horas de la noche, cuando un individuo baleó a un camionero cuando intentaba asaltarlo.

Pasadas las 21, un hombre se encontraba subiendo mercadería a su camión en la zona de 35 y 203, de la vecina localidad de Abasto, cuando de pronto se le aproximó un sujeto. Sin mediar palabra alguna, el asaltante extrajo un arma de fuego de entre sus prendas, apuntó al damnificado e intentó robarle su vehículo, el cual estaba cargado de verduras.

No está claro si la víctima se resistió o si el malhechor justo fue sorprendido en ese momento, pero lo cierto es que el ladrón desistió de su accionar y se puso en fuga. Sin embargo, mientras escapaba de la escena, y en un acto de completa maldad, el hampón efectuó una serie de disparos hacia el camionero.

Para fortuna del damnificado, ninguno de los proyectiles impactó en su humanidad y salvó su vida de milagro. Si bien el chofer decidió finalmente no realizar la denuncia, de igual forma los vecinos de las inmediaciones que se enteraron del ilícito decidieron relatar lo sucedido a las autoridades, por lo que el hecho es llevado adelante por la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona. No obstante, por el momento, el implicado continuaba prófugo de la Justicia.

Cabe mencionar que días atrás un hecho similar había tenido lugar en 208 y 70, cuando un horticultor fue sorprendido por un delincuente armado cuando estaba junto a un cliente. El malviviente le dio un fuerte culatazo en la cabeza y le robó todo el dinero de la recaudación, un total de $ 80.000.

Noticias Relacionadas