Balearon a un joven en la zona del Bingo platense

El damnificado fue encontrado gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano.

Un violento y confuso episodio ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad. Un joven 23 años resultó herido de bala, aunque por el momento se desconocen a ciencia cierta los motivos del ataque. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano. Mientras, intentan dar con el tirador.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de diagonal 80 y 42, en las proximidades del Bingo platense. En esa zona fue encontrado el damnificado, quien tenía el impacto de un proyectil. Aunque las razones del ataque están bajo investigación policial, los oficiales ya se contactaron con algunos de los testigos.

En este sentido, hay una versión que cobró más fuerza luego de un testimonio recolectado por los agentes de seguridad que indica que, en la mencionada dirección, la víctima mantenía una elevada discusión con otras dos personas que estaban a bordo de una motocicleta. En ese preciso instante escucharon varias detonaciones y enseguida se percataron de que eran disparos.

Asimismo, se oyó un fuerte estruendo en la camioneta en la que se trasladaba el joven, por lo que, ante esa situación, decidió ponerse a resguardo en el estacionamiento del Bingo. Asimismo, algunos de los transeúntes que presenciaron la secuencia aseguran que hubo gritos y corridas, aunque por el momento todo está bajo la lupa de los oficiales.

Buscan a los implicados

Debido a la tensión que se vivió en las calles al escuchar las detonaciones, el personal de seguridad del lugar dio un aviso inmediato a la policía, comunicándose con el sistema de emergencias 911.

A su vez, solicitaron la presencia de los médicos, que llegaron poco después a bordo de una ambulancia con el objetivo de asistir al damnificado. Tras una primera inspección allí, decidieron trasladarlo hasta el hospital Rossi para realizarle los estudios de rutina.

Tras efectuarle los chequeos correspondientes, el joven quedó internado en observación y se supo que se encuentra fuera de peligro.

Ahora, los esfuerzos de los uniformados están depositados en esclarecer el episodio, por lo que además de la recolección de testimonios de posibles testigos, se llevará a cabo la visualización de las cámaras de vigilancia de la zona para obtener mayores precisiones.

Noticias Relacionadas