Los Hornos: violento se metió a la casa de su ex e intentó golpearla
Sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 140 y 61.
Un extremo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde un hombre de 36 años se metió a la casa de su expareja e intentó agredirla físicamente.
Según relataron las fuentes policiales, todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 140 y 61, donde reside la víctima, una mujer de 32 años. Hasta allí se dirigió el implicado, quien saltó el paredón de la medianera y enseguida se abalanzó sobre ella.
Los familiares de la damnificada se percataron de lo que estaba pasado y echaron al sujeto, quien, de todos modos, siguió insistiendo con su actitud hostil. Tras ello, fue hasta el frente de la finca y comenzó a patear la puerta, pretendiendo tirarla abajo.
Ante la situación, llamaron al 911 y a los minutos arribó el personal de la comisaría Tercera. Sin embargo, el hombre se puso más agresivo y le arrojó golpes a los oficiales que, finalmente, lograron reducirlo.
Posteriormente, lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó demorado a disposición de la justicia, imputado por violación de domicilio, resistencia a la autoridad y daño calificado.
Berisso: amenazó a su hijo con un arma de fuego
Un salvaje conflicto familiar tuvo lugar en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre de 35 años perdió los estribos y amenazó a su propio hijo utilizando un arma de fuego.
Según lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 33 y 168, donde se llevó a cabo un allanamiento tras la denuncia radicada por la víctima.
La causa había sido caratulada como “amenazas calificadas” y los agentes de seguridad encontraron dentro de la propiedad un rifle de aire comprimido de culata de madera de 5,5 milímetros.
Además, incautaron una pistola a gas CO₂ y un recipiente de plástico con perdigones de 4,5 mm. Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y trasladado hasta la seccional, donde quedó a disposición de la justicia.