Barrio Hipódromo: robó una moto y la abandonó a una cuadra

El ladrón fue detenido.

Una increíble situación ocurrió en el Barrio Hipódromo, que fue protagonizada por un menor de 17 años que robó una motocicleta que estaba estacionada, pero, al parecer se arrepintió y la abandonada a menos de 100 metros para intentar escapar a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, los hechos ocurrieron en la zona de las calles 115 entre 38 y 39 donde personal policial, que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones, observó a un sujeto arriba de ciclomotor, pero sin su motor encendido, con una actitud sospechosa.

Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que decidieron acercarse directamente hasta donde estaba el joven. Al ver que los numerarios se aproximaban, el ladrón dejó el rodado allí y se subió a una bicicleta que estaba apoyada en la pared con la cual comenzó a escapar pedaleando a toda

velocidad.

A los pocos metros fue interceptado por los oficiales y terminó detenido en la seccional. Asimismo, se pudo determinar que la moto, una Yamaha modelo FZ SFI, había sido estacionada en la vereda por su dueño a una cuadra de donde finalmente fue encontrada.

Noticias Relacionadas