video

Tras un raid delictivo, cayó uno de los delincuentes que tenía en vilo a varios barrios

Luego de una persecución que concluyó en el Barrio El Mercadito, lograron dar con uno de los acusados y secuestrar el rodado que utilizaban.

En las últimas horas, efectivos policiales aprehendieron a uno de los integrantes de la banda delictiva que azotaba a Gonnet, Hernández, Ringuelet y Tolosa. Tras una persecución que concluyó en el Barrio El Mercadito, lograron dar con uno de los acusados y secuestrar el rodado utilizado para cometer los hechos delictivos.

El raid delictivo inició en un supermercado chino ubicado en las calles 505 entre 18 y 19, de Gonnet, donde tres malvivientes asaltaron al comercio y huyeron a bordo de un Chevrolet Agile color blanco. Más tarde, atacaron en una verdulería ubicada en las calles 2 y 530, de Tolosa, donde alertaron a personal policial que siguió sus pasos.

Tal es así, que con el correr de los minutos, personal policial de la Comisaría Sexta y de la Comisaría Décimo Tercera procedieron en la búsqueda que terminó con un joven, de 24 años, detenido y con el vehículo incautado.

Los investigadores, establecieron que estos malvivientes participaron de otros hechos delictivos en la zona, bajo la misma modalidad, como el robo al supermercado de la calle 512 y 24, donde tomaron a una víctima como rehén y huyeron con dinero.

Noticias Relacionadas