Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su camioneta bajo el río Paraná

Los investigadores analizan si puede haberse tratado de un trágico accidente o un suicidio.

En una estremecedora situación, un hombre de 37 años, que se desempeñaba como trabajador judicial, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en las profundidades del río. A partir de ahora comenzó una investigación para intentar dilucidar qué fue lo que verdaderamente sucedió.

El hecho tuvo lugar en la bajada de lanchas municipal de Posadas, ubicada en la avenida Antártida Argentina y su intersección con Almafuerte, en la Costanera de la capital misionera. La víctima fue identificada como Ariel Andrés Horacio Arteaga, quien se desempeñaba en un juzgado del fuero civil.

Según trascendió, Arteaga fue encontrado muerto y estaba en el asiento del conductor de su vehículo Ford Ecosport. De acuerdo a lo informado por las autoridades, a simple vista no presentaba signos de violencia ni de que hayan estado otras personas junto a él.

Los investigadores manejan dos hipótesis principales: por un lado creen que se podría haber tratado de un suicidio, aunque la versión más fuerte y a la que apuestan los detectives es la posibilidad de un accidente de tránsito que haya terminado de forma trágica.

Al respecto, lo que expresó el testigo que divisó el cuerpo de Arteaga fue que cuando bajó su embarcación sintió que el motor tocó algo contundente, pero como en ese momento el río estaba muy sucio por las lluvias de la noche no pudo ver nada, pero que al regresar se dio cuenta enseguida qué había sido ese golpe.

Luego, los buzos de Prefectura Naval llegaron al lugar para extraer el auto y allí lo encontraron sentado en el asiento.

Noticias Relacionadas