"Pedimos el cambio de carátula para que se haga justicia"

Se trata de Alexis Bulus, abogado de la familia de Gian Luca Arcuri, el joven fallecido en un accidente cuando regresaba en bicicleta a su casa tras un entrenamiento.

En las últimas horas, el abogado de la familia de Gian Luca Arcuri, Alexis Bulus, se hizo presente en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10 que está a cargo de la causa que investiga la muerte del joven cuando regresaba a su vivienda tras entrenar en Gimnasia.

"La situación al día de hoy es que el acusado enfrenta una condena de 5 a 10 años de prisión y nosotros requerimos el inmediato cambio de calificación. Creemos que es un homicidio simple con dolo eventual", expresó el letrado.

Además, sentenció que: "Se tiene que aplicar el máximo rigor, dejó a una familia arruinada y dejó a un chico tirado como un perro y se fue a dormir esa persona".

"Él venía de entrenar en Gimnasia, iba hacia Ensenada en bicicleta y fue embestido fuertemente desde atrás por un auto, ocurrió en la noche del viernes a las 23:30 aproximadamente", expresó el defensor. "Estamos pidiendo testigos, si alguna persona vio o se enteró de algo, puede acercarse a la fiscalía a declarar", concluyó.

El conductor del vehículo que terminó con la vida del deportista del Lobo reveló que antes del hecho había estado en el cumpleaños de su hija, en las calles 26 y 56 y que alrededor de las 22 se había retirado del lugar, aclarando que no había tomado.

En ese marco, sostuvo que al momento del incidente escuchó un fuerte estruendo, pero no pensó que había embestido a una persona. De acuerdo a lo que pudo averiguar diario Hoy, el implicado afirmó que se sobresaltó con el estallido de uno de los cristales del coche y pensó que “había pisado un animal”, descartando que se tratara del cuerpo de Arcuri.

Noticias Relacionadas