Increíble: Alumno "cobraba peaje" a sus compañeros en los recreos y los amenazaba con una trincheta

Sucedió en la escuela San Miguel, ubicada en 44 y 135. El joven también en otro acto de indisciplina, se metió en el baño de mujeres y ahora sus compañeros realizaron una "sentada".

Durante la mañana de este lunes, padres, docentes y exalumnos denunciaron públicamente que un adolescente menor de 16 años amenazaba con una trincheta a sus compañeros para que "paguen peaje" en los recreos.

A su vez, otras versiones indican que habría ingresado en el baño de mujeres para también amenazarlas. Sin embargo, un compañero defendió a una de ellas y éste lo habría querido cortar con el elemento antes mencionado.

Una de las madres habló con diario Hoy y dijo: "Nos enteramos que presuntamente un nene mas grande estaba amenazando a las nenas en el baño de las nenas. Salió un nene en la defensa de ellas y el otro lo quiso cortar con un 'cutter' ".

En ese marco, contó que están pidiendo la expulsión del alumno pero aducen que tiene antecedentes del año anterior y que no habían hecho absolutamente nada.

De todas maneras, esta jornada se reunieron en la Parroquia San Juan Bosco, ubicada a metros del colegio, en 44 y 134, entre padres, personal docente y exalumnos para evaluar una posible sanción hacia el adolescente agresor.

Por su parte, sus compañeros realizan una "sentada" en el colegio para reclamar ante esta situación ya que se encuentran "hartos".

Noticias Relacionadas