Hallan atado y asesinado de un balazo en la cabeza a un joven en una cochera de Rosario

El cadáver de un joven de 25 años que presentaba al menos un balazo en la cabeza y tenía las manos y los pies atados fue hallado en la cochera de un barrio de Rosario y se investiga un crimen mafioso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró anoche, cerca de las 20.30, en el sector de cocheras de un complejo habitacional ubicado entre las calles Lola Mora y Lorenzini, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla del Comando Radioeléctrico (CRE) arribó al lugar y encontró el cadáver de un joven, identificado como Emanuel Sánchez.

La víctima presentaba, según el peritaje preliminar, al menos un impacto de bala en la zona del cráneo y estaba atado de pies y manos, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

De la escena del crimen la policía científica secuestró ocho vainas servidas y se investiga un crimen ejecutado sicarios.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los atacantes.

Con el crimen de Sánchez, ascienden a 62 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Noticias Relacionadas