City bell

¡Macabro! Se cansó de los maltratos de su padrastro y lo asesinó a cuchillazos mientras dormía

Al parecer, el joven se habría cansado de los malos tratos del hombre, a quien atacó mientras dormía.

El fin de semana en la región estuvo marcado por la tragedia y la violencia; primero un hombre de Ángel Echeverry fue salvajemente acuchillado en su casa (ver página 13) y luego un vecino de la localidad de City Bell fue asesinado por su propio hijastro a puñaladas.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, el hecho sucedió pasadas las 22:00, cuando un llamado al 911 alertó a personal policial sobre un crimen consumado en una vivienda ubicada en la zona de 461 y 13 C.

Debido a esto, varios patrulleros y una ambulancia se dirigieron hasta el lugar y, una vez allí, constataron que un adolescente de 16 años había apuñalado en distintas oportunidades a su padrastro, siendo este último identificado como José Luis Ramírez (32). Su cuerpo fue encontrado tendido sobre la cama en una de las habitaciones.

Asimismo, en el lugar los uniformados encontraron varias manchas de sangre y un cuchillo tipo carnicero y de mango blanco tirado en el suelo, que sería la presunta arma homicida. En cuanto a lo sucedido, por declaraciones de los presentes, fueron advertidos de que todo partió de una disputa familiar.

“Tanto el muchacho como los familiares que estaban en la propiedad dijeron que el episodio se habría originado por malos tratos por parte del fallecido hacia el menor”, aseguraron a este multimedio fuentes policiales. Los agentes de la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, procedieron a la inmediata detención del implicado, mientras que también trabajaron en el lugar agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata (DDI), cuyo Gabinete de Homicidios se hizo cargo del resto del caso.

Por su parte, luego de que los médicos confirmaran que efectivamente el hombre estaba muerto, se convocó a miembros de la Morguera y se retiró el cuerpo para poder realizar luego la correspondiente autopsia. Además, miembros de la Policía Científica trabajaron en la propiedad y preservaron la escena del crimen.

“Es de constar que el imputado tendría brotes psicóticos y problemas psiquiátricos, como así que en los últimos días se habría negado a seguir un tratamiento al respecto”, afirmó un pesquisa en dialogo con diario Hoy.

Además, detalló que al momento del hecho se hallaban en la morada los abuelos del imputado, a quienes se examina en testimonio.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil a cargo de la Dra. Pellegrini, caratulándose el episodio como “homicidio”.

Resta determinar ahí cómo se dio la secuencia de los hechos, si el implicado lo atacó tras explotar en medio de una discusión o si tomó por sorpresa a la víctima cuando estaba en la habitación.

Noticias Relacionadas