tristeza

Crimen del jugador de hockey de Gimnasia: detuvieron al conductor que lo chocó

Gian Luca Arcuri fue atropellado y abandonado por un individuo. Durante el sábado, lograron detenerlo.

Una triste noticia se conoció en la comunidad deportiva de la Plata, ya que mataron al jugador de hockey de Gimnasia, Gian Luca Arcuri. El mismo fue atropellado por un auto en el Camino Vergara de Ensenada, cerca de YPF, mientras estuvo a bordo de su bicicleta. Según destacaron, el joven de 23 años fue abandonado, ya que el conductor se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde. 

Tras un llamado al 911, agentes policiales se hicieron presentes y vieron el cuerpo del joven sobre el asfalto, mientras que su bici estaba tirada a unos metros. Además en la escena, había un paragolpes y un logo de Volkswagen, que pertenecía al vehículo que lo atropelló. 

Pese a que llegó al lugar una ambulancia del SAME, el joven perdió su vida por el impacto. Por el trabajo de análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se logró detectar al asesino quien fue detenido luego de un operativo policial. El joven de 29 años fue identificado como Lucas Terminiello, quien fue detenido en Ensenada y puesto a disposición de la justicia. Se le iniciará una causa por "homicidio culposo". 

El mensaje de Gimnasia por la muerte de Arcuri

Noticias Relacionadas