Saquearon un comercio del centro y piden donaciones

Los propios damnificados, cuyo negocio está ubicado en la zona de 9 y 41, relataron lo sucedido a través de sus redes sociales.

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropa femenina en pleno centro platense, donde provocaron serios daños y se apoderaron de varios objetos de valor. Ahora, las víctimas piden ayuda para poder recuperarse.

Los propios damnificados, cuyo negocio está ubicado en la zona de 9 y 41, relataron lo sucedido a través de sus redes sociales y dieron detalles de cómo fue el robo. “Escribo estas líneas y se me caen las lágrimas, porque la impotencia que se siente es indescriptible”, dijeron.

Siguiendo con su relato, se lamentaron por lo ocurrido: “No solo nos arrebataron todo lo material, sino nuestros sueños, las ilusiones, el sacrificio, el trabajo, el amor de cada rincón”. Ahora, otros emprendedores de la ciudad decidieron realizar una colecta para poder recuperar parte de lo perdido. Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo al siguiente CBU: 0140114703205053636672, a nombre de María Amparo.

Inseguridad en Berisso

Por su parte, en 23 y 162 Norte una mujer fue víctima de un robo por parte de un motochorro, el cual le sustrajo su cartera con dinero y toda la documentación, como libretas sanitarias, DNI, licencia de conducir y demás. Los mismos están a nombre de Valeria, por lo que quienes tengan novedades al respecto pueden comunicarse al (221) 5067062.

Noticias Relacionadas