Acusan a menores de incendiar la vivienda de una jubilada en Altos de San Lorenzo

Según la familia de la damnificada, los responsables son adolescentes que tienen entre 12 y 13 años. “Nunca la dejaron vivir en paz, le usurparon la casa y le robaron”, aseguraron.

Una jubilada de 65 años lo perdió absolutamente todo tras un gravísimo incendio ocurrido durante la jornada de ayer en la localidad de Altos de San Lorenzo, donde las llamas arrasaron por completo su vivienda. Sin embargo, su familia denuncia que fue intencional.

Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en la zona de 86 y 25 y, si bien no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales fueron totales y la casa quedo destruida. Asimismo, los investigadores ahora deben establecer las causas que originaron las llamas, lo cual sigue siendo por el momento una incógnita.

Sin embargo, quienes alzaron la voz fueron los familiares de la damnificada, quienes aseguraron que todo se trató de un acto delictivo e intencional. “No se incendió, ¡se la incendiaron! Fueron unos pibes de 12 y 13 años”, exclamaron, a la vez que afirmaron que esta no fue la primera vez que ocurren hechos de estas características hacia su persona.

Siguiendo con su relato, la familia de la víctima contó: “Nadie jamás hizo nada, nunca la dejaron vivir en paz. Le robaron, le usurparon la casa y nadie nunca hizo nada. Manga de lacras, la van a pagar”.

Por su parte, los familiares agregaron que las personas responsables “tienen denuncias hechas de que no la dejaban vivir en paz, de que le robaban cuando querían, y nadie jamás ayudó. No sé qué están esperando”.

Si bien se intentó apagar las llamas, las mismas ya habían tomado parte de la vivienda y los esfuerzos fueron en vano. Finalmente, y con bronca, afirmaron que las autoridades no toman cartas en el asunto porque los autores del hecho “son todos menores” y volvió a reiterar que “nadie puede hacer nada. Estamos hartos”.

Ahora, la damnificada busca poder volver a salir adelante, por lo que apela a la colaboración de la comunidad para recuperar parte de lo perdido. Es por esto que quienes deseen ayudar con donaciones de cualquier tipo pueden acercarse hasta la zona del hecho o dirigirse al comedor del barrio, ubicado en 85 entre 24 y 25.

Noticias Relacionadas