Asalto a mano armada en un kiosco del centro platense

Tres delincuentes irrumpieron en el comercio y, en menos de un minuto, escaparon con dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

La inseguridad no da tregua en nuestra ciudad. En las últimas horas se registró un violento asalto a mano armada en un kiosco ubicado en pleno centro platense, al cual llegaron tres delincuentes que, en menos de un minuto, se llevaron dinero en efectivo que estaba en la caja registradora y que pertenecía a la recaudación de la jornada.

Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, la secuencia tuvo lugar pasadas las 18 en un local que está emplazado justo en frente a Plaza Italia, en el cruce las avenidas 7 y 44. Hasta ese lugar llegaron al menos tres sujetos, quienes a punta de pistola amenazaron al joven que estaba atendiendo en ese momento.

El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio. En las imágenes se puede apreciar que primero entró uno de los malvivientes, enseguida lo siguió su cómplice, mientras que un tercero se quedó en la puerta haciendo de campana. Pronto, uno de los que ingresó exhibió un arma de fuego y le exigió a la víctima, bajo intimidación, que les entregara todo.

Ya con el empleado reducido, a quien lo obligaron a tirarse al piso, uno de los delincuentes, que vestía una campera roja, dio vueltas por el mostrador y se dirigió directamente hacia la caja registradora. Con un rápido movimiento tomó los billetes que estaban guardados allí y se alzó con dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada hasta el momento.

Con ese botín, más mercadería y otros elementos de valor que le sustrajeron a la víctima, los tres individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin ser identificados. Todo el asalto duró menos de un minuto.

A pesar de que los maleantes quedaron filmados, poco se sabe de ellos. Hasta el cierre de esta edición se encontraban prófugos de la Justicia, siendo intensamente buscados por los efectivos policiales.

Noticias Relacionadas