Motociclista pelea por su vida tras gravísimo accidente en 52 y 137

El damnificado sufrió varias fracturas y quedó internado. Iba junto a un amigo, que tuvo lesiones leves. En el centro también hubo dos heridos de consideración.

El fin de semana sin dudas estuvo marcado por la tragedia y por graves siniestro viales. Luego de que un jugador de hockey del club Gimnasia Esgrima La Plata fuera atropellado por un automovilista en Ensenada y falleciera (ver página 13), su sumaron dos casos en otros puntos de la región.

El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de San Carlos, donde un motociclista resultó seriamente herido luego de un choque ocurrido en la zona de 52 y 137. Según indicaron voceros oficiales “la víctima está grave” luego de haber chocado contra un auto.

Las fuentes indicaron que todo sucedió durante horas de la mañana, cuando por motivos a establecerse la moto Mondial 110 en la que viajaban dos jóvenes impactó en la parte lateral trasera de un Peugeot 504.

De inmediato, testigos que escucharon el fuerte impacto dieron aviso al 911 y una ambulancia y un patrullero fueron hasta la escena, encontrándose con la moto destrozada, el automóvil con una puerta rota y ambos jóvenes tirados en el suelo.

La gravedad del choque hizo que uno de los damnificados resultara con fracturas en ambas piernas y quedara inconsciente, por lo que fue llevado de urgencia junto a su amigo al hospital San Martín, donde permanecía internado al cierre de esta edición.

Por su parte, según los voceros, el otro muchacho decidió irse del Policlínico por su propia cuenta, a pesar de no haber recibido la correspondiente alta médica. En el hecho tomó intervención la subcomisaría La Unión, iniciándose actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas”.

En el centro

Por otro lado, en pleno centro platense también ocurrió un grave accidente, que dejó a dos motociclistas heridos. Todo sucedió durante la madrugada en la zona de 8 y 48, cuando por motivos que se investigan una Honda Falcon chocó contra una camioneta.

Voceros oficiales indicaron que recibieron un llamado al 911 cerca de las 7:00, por lo que fueron hasta la mencionada dirección y encontraron el rodado destruido. A su vez, ambas víctimas estaban en el piso, seriamente lesionados.

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia hasta el hospital, donde se constató que uno de ellos tenía fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que el otro había sufrido traumatismo de cráneo.

Tomó intervención la comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, iniciándose actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas”.

Resta llevar a cabo las pericias en el lugar, como así también el análisis de las cámaras de seguridad, que serán clave para establecer las causas del accidente.

Noticias Relacionadas