Ingresó a una vivienda y atacó a cuchillazos al dueño del lugar
Un hombre de 32 años sufrió un despiadado ataque en su casa de Ángel Etcheverry por parte de un individuo que se dio a la fuga. Investigan lo sucedido.
Un sangriento y confuso episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la localidad de Ángel Etcheverry, cuando un hombre de 32 años fue salvajemente atacado por otro individuo, el cual se metió en su vivienda y le dio varias puñaladas mientras dormía.
Según informaron voceros oficiales a diario Hoy, todo sucedió en la zona de 46 y 229, cuando pasadas las 4 de la madrugada el damnificado descansaba tranquilamente en su hogar en compañía de su esposa, por lo que nada hacía pensar en la pesadilla que estaba por vivir.
Es que su sueño se vio interrumpido por unos ruidos, los cuales pusieron al matrimonio en alerta. Casi sin poder reaccionar, el dueño de casa recibió una puñalada por parte de un desconocido. Ambos comenzaron a forcejear y la pelea se trasladó hasta la cocina, donde el implicado le asestó otros puntazos.
Herido, el hombre cayó al suelo, mientras que el sospechoso escapó corriendo del lugar y se perdió de vista en medio de la oscuridad.
Desesperada, la esposa de la víctima dio aviso al 911 y, al cabo de unos minutos, una ambulancia llegó a la escena, al igual que varios patrulleros.
Los uniformados salieron tras el agresor y realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no pudieron dar con el mismo y al cierre de esta edición el autor del hecho continuaba prófugo. Por su parte, el propietario fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Melchor Romero para recibir la correspondiente atención médica.
No obstante, terminó siendo derivado al San Juan de Dios, donde le realizaron una tomografía para determinar la gravedad de las heridas. Afortunadamente, los estudios mostraron que las puñaladas no tocaron ningún órgano. “Víctima recibe tres heridas: una en brazo y dos a la altura del abdomen (lado izquierdo)”, confió una fuente.
“Se salvó de milagro”, agregó un pesquisa consultado, el cual a su vez detalló que “el lugar estaba lleno de sangre”. De igual modo, el hombre permanecía internado y se evaluará su estado de salud.
Por su parte, en lo que respecta al agresor, continuaba prófugo al cierre de esta edición.