No cesan los robos de autos en la ciudad
En las últimas horas se registraron al menos dos casos en los que delincuentes se llevaron vehículos que estaban estacionados en distintas zonas. Crece la preocupación de los vecinos.
Desde hace varios meses los vecinos de nuestra ciudad comenzaron a sentir más temor por la ola de inseguridad y esto se debe a que sigue creciendo a ritmo acelerado el robo de vehículos en distintos barrios. En las últimas horas se registraron al menos dos episodios de este tipo, y las víctimas exigen que haya mayores controles.
Uno de los hechos tuvo lugar en las calles 69 entre 14 y 15, cuando un grupo de desconocidos se llevaron un vehículo marca Renault 9 que estaba estacionado en esa dirección y huyeron sin dejar ningún de rastros. Si bien el damnificado no tiene demasiados datos al respecto, espera que algún testigo pueda aportar información.
Mientras aguarda que aparezca el coche, su dueño ofrece una recompensa de $20.000 para todo aquel que colabore con él para poder encontrarlo y así recuperar el rodado.
Por otro lado, delincuentes se robaron una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo de color que estaba estacionada en las proximidades del estadio de Estudiantes de La Plata. Según trascendió, todo ocurrió durante la madrugada en la zona de las calles 57 entre 1 y 2 y hasta el momento hay pocas certezas sobre cuál fue destino.
Sin embargo, los automóviles no son lo único que se roban los malvivientes, ya que en la localidad platense de Los Hornos una mujer denunció que un sujeto la abordó en 142 y 66 y le arrebató la bicicleta en la cual se movilizaba, un rodado de color violeta que había comprado hacía muy poco tiempo. Tras ello, el hampón se dio a la fuga y por eso la victima pidió la ayuda de los vecinos para que puedan brindarle algún dato.