Barrio Norte: lo encañonaron cuando salía de su comercio y le robaron la moto

Al menos dos delincuentes armados interceptaron al dueño de una tienda de alimentos para mascotas escasos segundos después de bajar la persiana.

Nuevamente un comerciante de Barrio Norte se convirtió en otra víctima más de la creciente ola de inseguridad que azota en nuestra ciudad. En este caso le tocó al dueño de una tienda que vende alimentos y accesorios para mascotas que, a pocos segundos de bajar la persiana, fue interceptado en la puerta por al menos dos delincuentes armados, quienes le robaron su motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en un pet shop que está ubicado en la esquina de las calles 12 y 34. Luego de finalizar la jornada laboral, la víctima se disponía a regresar a su hogar, pero apenas puso un pie en la vereda, los malvivientes aparecieron en la escena y lo que iba a ser el comienzo de su descanso, se terminó convirtiendo en una pesadilla.

Recién había cerrado el negocio y los ladrones se interpusieron en su camino, uno de ellos empuñó un arma de fuego con la cual le apuntó para exigirle que les entregara todas sus pertenencias. El damnificado en ningún momento se resistió y en unos pocos segundos, los hampones lograron su cometido y terminaron despojándolo de su rodado para luego darse a la fuga.

Según le relató a Trama Urbana una joven que fue testigo del violento atraco, “acababa de llegar de la casa de mis papás y justo estábamos en el auto en la puerta del edificio, vimos que le estaban robando al chico del pet shop entre dos personas con armas. Le robaron la moto”, a la vez que comentó que la situación en el barrio está cada vez más peligrosa.

No hay datos de los sospechosos

Una vez que lograron arrebatarle el ciclomotor, los delincuentes huyeron sin dejar ningún tipo de rastro. Tras ello, comenzó la investigación para intentar recolectar algún dato que les permita identificarlo y, en este sentido, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para poder reconstruir la ruta de escape.

Por lo pronto, entre los vecinos de los alrededores empezó a circular esta información y se cree que los malvivientes que actuaron robándole al dueño de la tienda habrían perpetrado otros hechos similares en la zona, por lo que advirtieron a los otros frentistas para que estén en alerta y tengan cuidado.

Noticias Relacionadas