Motochorros se llevaron ahora una bici de La Loma
Los vecinos de la zona apuntaron nuevamente contra las autoridades de la comisaría Cuarta.
Los siniestros viales ocurrieron en 9 y Montevideo, donde una persona perdió parte de un dedo, y el otro en 7 y 166. En ambos hechos, cuyas causas aún se investigan, estuvieron involucrados motociclistas.
24/10/2020 - 00:00hs
Con apenas minutos de diferencia y a escasos metros de distancia, dos graves accidentes tuvieron lugar durante la noche en la vecina localidad de Berisso, a tal punto que en uno de esos hechos, uno de los heridos terminó perdiendo parte de un dedo.
El primero de los incidentes ocurrió minutos después de las 22 en la esquina de la avenida Montevideo y la calle 9. Allí, por motivos a establecerse, colisionaron una motocicleta Motomel Skua, en la cual se trasladaban dos jóvenes, y un Volkwagen Gol, que era conducido por una mujer de 46 años.
Según señalaron algunos testigos, el automóvil se dirigía desde Los Talas al centro de dicha ciudad, cuando impactó contra los dos motociclistas. Debido al choque, los ocupantes del rodado menor terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica y ambos debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME, la cual los trasladó hasta la guardia del Hospital Larraín.
Los médicos que los atendieron constataron que ambos jóvenes, de 25 y 18 años, presentaban politraumatismos varios y heridas cortantes. Sin embargo, el mayor de ellos se llevó la peor parte por la gravedad de sus lesiones y sufrió la amputación de la falange de un dedo en una de sus manos.
El tránsito se vio cortado durante varios minutos hasta que el personal correspondiente realizó las pericias de rigor y luego retiró los rodados de la vía pública. Sin embargo, apenas 45 minutos más tarde y a tres calles de allí, se produjo otro accidente.
En este segundo siniestro también estuvo involucrada una motocicleta, ya que una Motomel 110 que circulaba por avenida Génova (también conocida como 7) en sentido ascendente y un taxi, que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario, chocaron entre sí cuando coincidieron en la esquina de 166.
Para fortuna de los damnificados, en este segundo caso las consecuencias no revistieron la misma gravedad que en el primero y, si bien resultaron con lesiones, tras ser revisados por los profesionales de la salud se constató que ninguno corría riesgo de perder la vida.