Berisso: balearon a un menor durante una pelea vecinal

Fueron varios disparos que escucharon los vecinos de la zona de 156 y 26, y alertaron al 911.

En horas de la noche de ayer un menor de edad debió ser hospitalizado luego de recibir un disparo tras un enfrentamiento armado que se desató pasadas las 21 en la zona de 156 y 26, de la localidad de Berisso.

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso al 911 luego de escuchar unas detonaciones y unos incidentes provenientes de la calle. Si bien el hecho todavía está siendo investigado, aparentemente todo habría comenzado a raíz de la persecución de una persona.

Según los testigos que reportaron lo sucedido antes este medio, se oyeron varios durante varios minutos y a lo largo de varias calles. Todo esto habría tenido lugar cuando todavía algunas de los comercios del vecindario aún permanecían abiertos.

Lo cierto es que tras la balacera un menor de edad recibió el impacto de uno de los proyectiles en una pierna, por lo que se dio aviso de inmediato a las autoridades y una ambulancia del SAME fue hasta el lugar para asistir al damnificado, siendo trasladado hasta un centro de salud.

Cabe mencionar que, si bien no fue confirmado de forma oficial, los frentistas apuntan a que todo se debió altercado producto de un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

Noticias Relacionadas