Detuvieron a dos jóvenes con éxtasis y cocaína

Uno de los jóvenes capturados tiene domicilio en Ensenada, mientras que el otro vive en Villa Elisa.

Dos jóvenes de 26 años que circulaban por las inmediaciones de la Plaza Rocha fueron interceptados en un control policial mientras se movilizaban en un automóvil. Al ser revisados por los efectivos, que notaron una actitud sospechosa, se descubrió que los ocupantes tenían droga entre sus pertenencias.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 7 y 61. En esa dirección, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Peugeot 408, fueron parados por los agentes, quienes al momento de la requisa hallaron entre sus ropas un sobre que contenía casi un gramo de cocaína y dos pastillas de éxtasis.

Posteriormente, ambos fueron derivados a la seccional para continuar con las diligencias de rutina y quedaron detenidos por infracción a la ley de drogas y se les labró un acta por no contar con el permiso correspondiente para circular en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Uno de los jóvenes capturados tiene domicilio en Ensenada, mientras que el otro vive en Villa Elisa. Del procedimiento participó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y en el caso tomó intervención la UFI N° 3, que decidió la imputación de los dos sujetos.

Noticias Relacionadas