Conmoción y misterio en Barrio Norte

La Policía Científica trabajó en el lugar para determinar los causales del hecho. Los vecinos dijeron que tenía un tiro en la nuca, pero la versión no fue confirmada.

Un hombre de unos 27 años apareció sin vida el sábado por la mañana en Barrio Norte. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se habría tratado de un homicidio, ya que tenía al menos una herida en la cabeza.

El hallazgo fue en la zona de 6 entre 39 y 40. Allí, pasadas las 8 de la mañana, un hombre de 27 años fue encontrado muerto en la vereda. El cuerpo yacía boca arriba y le faltaban las zapatillas, el dato llamó la atención de los investigadores.

Hasta el momento no hay detenidos y la víctima fue identificada como Jorge Alberto Curcio (27) quien vivía a 9 cuadras del lugar en donde fue hallado. Cabe señalar que tras un aviso al servicio de emergencias del SAME, médicos se aceraron al lugar y contactaron el deceso de Curcio.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba varias lesiones, al menos una en la zona del cráneo, aunque los vecinos también reportaron que tenía un tiro en la nuca, versión no confirmada por las fuentes oficiales.

Ahora intentan determinar si ese golpe que le quitó la vida fue provocado por un tercero, o si se lo hizo al caer e impactar contra el asfalto.

“Lo más probable es que haya sido durante una pelea nocturna”, dijo un vocero.

Noticias Relacionadas