club de barrio

Desalmados se robaron hasta el termotanque en CRISFA

En las últimas horas uno de los clubes de barrio de La Plata, ubicado en 72 entre 14 y 15, sufrió un inesperado y lamentable episodio de delincuencia. Provocaron destrozos y robaron indumentaria

Nuevamente un hecho de delincuencia tuvo lugar en uno de los clubes de barrio de La Plata: esta vez lamentablemente le tocó a CRISFA, ubicado en 72 entre 14 y 15. Señalaron que hubo destrozos, robos de indumentaria deportiva y hasta se llevaron el termotanque.

Desde la institución, que contiene a ciento de chicos y es una de las históricas en nuestro fútbol infantil, realizaron el siguiente descargo desde sus redes sociales: "Lamentamos informar que hemos sufrido otro robo. Esta vez en el buffet de cancha de 11. Se llevaron un termotanque, ropa de entrenamiento, artículos deportivo y ceramicos. Da mucha impotencia, pero todos juntos vamos a salir adelante ".

Esto claramente complica mucho, una vez más, a uno de los tantos clubes de barrio que además de sufrir el parate por la pandemia del coronavirus, sufre en carne propia otra realidad: la delincuencia diaria que los tiene en el ojo de la tormenta desde hace unos años.

También lo padeció Nueva Alianza

Desde el club Nueva Alianza también hicieron un descargo tras sufrir nuevamente un hecho de inseguridad en uno de sus terrenos: "¡Estamos hartos de nos rompan, nos roben y nos maltraten! Nuestro predio de entrenamiento fue atacado otra vez. ¡Hagan algo!"

Noticias Relacionadas