Berisso: dejó la bici adentro de su casa y se la quitaron

En esta oportunidad, la víctima, quien vive en 8 entre 151 y 152 y se llama Micaela, contó que todo tuvo lugar durante la tarde del domingo.

Trama Urbana

26/05/2020 - 00:00hs

Otra vecina de Berisso denunció en las últimas horas que robaron una bicicleta de su hogar. Su caso se suma a otro similar que tuvo lugar en la misma ciudad y que este medio publicó en su edición anterior.

En esta oportunidad, la víctima, quien vive en 8 entre 151 y 152 y se llama Micaela, contó que todo tuvo lugar durante la tarde del domingo. “Llegó mi hermano alrededor de las 16 y dejó la bici adentro de mi casa, apoyada contra el frente. Cinco minutos después escuché un ruido, salí y estaba la puerta abierta de par en par, y se habían llevado la bici” relató.

Indignada, dijo que le preguntó a dos delivery que vio en la esquina pero ellos no habían visto nada. “La verdad es que fueron dos segundos, porque ya íbamos a entrar”.

Por último, dejó a disposición su teléfono para todo aquel que sepa algo y pueda aportar información. El mismo es 221-4646813.
Recordemos que el otro suceso se había registrado durante el fin de semana.

La damnificada dejó encadenado su bicicleta marca Raleight Mojave 2.0 rodado 26 en avenida Montevideo y calle 21 para ir a trabajar. Al salir, notó que se lo habían robado y descubrió que una cámara de seguridad registró el hecho, por lo que se hizo con una copia y fue con la misma a radicar la correspondiente denuncia.

Noticias Relacionadas