Berisso: le robaron el celular y cuando quiso recuperarlo le pegaron una paliza

Tres hombres, acompañados por una femenina, asaltaron y luego golpearon a la víctima, que debió ser trasladada al hospital con contusiones en el rostro.

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando un grupo de delincuentes compuesto por tres hombres y una mujer asaltó a una señora mientras circulaba por la calle. Los ladrones escaparon con el celular y luego la víctima se dirigió al domicilio de los acusados para intentar recuperarlo, pero sufrió un salvaje ataque. 

El hecho sucedió durante la noche en plena vía pública, mientras la damnificada caminaba por la zona de las calles 168 y 26, en el barrio San José Obrero. En esa dirección fue interceptada por los cuatro malvivientes con fines de robo, quienes la amenazaron y posteriormente se dieron a la fuga con las pocas pertenencias que tenía encima.

Pocos minutos después, la señora se acercó junto a sus allegadas a la casa en la que residen los sospechosos, que serían conocidos por el barrio y tendrían antecedentes. Las víctimas se acercaron hasta la finca de calle 33 y 168, para pedir la devolución del teléfono, pero la discusión se tornó más elevada y los hampones terminaron golpeándola brutalmente.

A raíz de estos episodios, se acercaron hasta la comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente y dejar asentado no solamente el asalto, sino también la paliza que sufrió. Debido a los golpes recibidos, tanto la víctima como su hermana tuvieron que ser trasladadas hasta la guardia del Hospital Larrain con varios moretones y contusiones en el rostro.

Debido a que los agresores se encuentran en libertad a pesar de que están identificados, los familiares de la damnificada decidieron realizar en la tarde de ayer una manifestación con un corte a la altura de la calle 30, para exigir justicia y pedir que los cuatro delincuentes sean expulsados del barrio y que también sean detenidos por la Policía.

Noticias Relacionadas