Berisso: “Papichulo”, involucrado en otro hecho delictivo

Intervino la comisaría Decimosexta.

El delincuente menor de edad apodado “Papichulo”, que ostenta el triste récord de haber sido arrestado en más de 20 oportunidades, volvió a estar involucrado en un episodio de inseguridad en el que también están siendo investigado al menos un cómplice. En ese marco, se realizaron una serie de allanamientos en la vecina localidad de Berisso para dar con los sospechosos.

En este caso, a raíz de una pesquisa llevada a cabo por el personal policial, se llevaron a cabo tres órdenes de registro en dos viviendas ubicadas en la zona de las calles 129 entre 33 y 34, y un procedimiento en otra propiedad de 37 entre 127 y 128. Además de recolectar elementos de interés para la causa, el propósito era arrestar a los malvivientes que estaban siendo buscados.

En el operativo encabezado por los uniformados de la comisaría Decimosexta, intentaron atrapar a uno de los implicados, quien además poseía otro pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías n° 1 de La Plata, con fecha del 23 de enero pasado por otro ilícito. Asimismo, los agentes lograron secuestrar varios elementos con los cuales pudieron acreditar la autoría del hecho imputado.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso diario Hoy, incautaron el frente completo del farol delantero de una motocicleta marca Honda New Wave y el plástico que recubre el mismo farol. En tanto que los familiares del sospechoso aseguraron que hacía al menos diez días que no frecuentaba su domicilio.

Es por ello que continúa la investigación para arrestarlo, tanto a él como a “Papichulo”, quien ya fue detenido en alrededor de 25 oportunidades, pero teniendo en cuenta que es menor de edad, en todas ellas fue liberado a las pocas horas. Por lo pronto, tanto él como su cómplice continúan imputados por robo y lesiones.

Noticias Relacionadas