Tolosa: atacó a su pareja y le tiró la ropa a la calle

El episodio sucedió en el interior de una vivienda ubicada en las calles 12 entre 529 y 530.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de Tolosa, donde un hombre de 46 años agredió a su pareja de 44, y luego de atacarla agarró sus prendas de ropa y se las tiró a la vereda.

El episodio sucedió en el interior de una vivienda ubicada en las calles 12 entre 529 y 530, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial mediante el 911 que daba cuenta de un conflicto familiar en proceso.

Al arribar, observan al acusado arrojando con vehemencia hacia la vereda vestimenta y otros objetos personales de la víctima. Al entrevistarse con ella, refirió que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su esposo y él la golpeó.

La damnificada presentaba heridas en la espalda y su brazo derecho, por lo que los oficiales procedieron al arresto del agresor, que ahora enfrenta cargos lesiones agravadas en contexto de violencia de género, mientras que el Tribunal de Familia en turno dispuso medidas cautelares.

Noticias Relacionadas