Berisso salvaje: brutal paliza a dos mujeres con facas y una maza

El hecho tuvo lugar en la zona de 26 y 155, cuando por motivos que todavía se intentan establecer los implicados sorprendieron a las víctimas en medio de la calle y comenzaron a atacarlas con una maza, cuchillos y facas.

Trama Urbana

23/06/2023 - 00:00hs

Como si fuera un episodio de una película de terror o sacado de un relato de la época medieval, un grupo de tres personas atacó de manera despiadada a una adolescente y a una mujer, a la que hirieron de gravedad de un puntazo cerca del cuello.

Dicha barbarie tuvo lugar en la zona de 26 y 155, cuando por motivos que todavía se intentan establecer los implicados sorprendieron a las víctimas en medio de la calle y comenzaron a atacarlas con una maza, cuchillos y facas.

Afortunadamente, en ese momento pasaba un patrullero y los uniformados notaron lo que estaba sucediendo, por lo que decidieron intervenir de inmediato. De esta manera, lograron la aprehensión de una persona de sexo masculino y dos de sexo femenino, siendo trasladados hasta la seccional.

En cuanto a las damnificadas, la más joven recibió solamente golpes, mientras que la mujer sufrió una herida mediante arma punzo cortante a la altura del tórax, a centímetros del cuello. Debido a esto, fueron trasladadas hasta el hospital, donde permanecían bajo observación.

En el lugar se incautó una maza de 30 kilos, un cuchillo de cocina con mango de plástico negro y dos facas de un metro de largo hechas con hierros. Asimismo, quedaron imputados por “tentativa de homicidio, lesiones, amenazas”.

Cabe mencionar que entre los aprehendidos había una menor de 14 años, la cual recuperó la libertad y fue devuelta a sus padres a causa de su edad, mientras que los otros dos eran adultos y quedaron a disposición de la Justicia.

Resta determinar a qué se debió la agresión, aunque se sospecha que el motivo fue un problema de vieja data. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 2, la UFI n° 1 del Joven y la comisaría Segunda de Berisso, que cuenta con jurisdicción en donde ocurrió el despiadado ataque.

Noticias Relacionadas