Trascendieron detalles del hombre hallado muerto en Olmos
El episodio ocurrió en un predio ubicado en las calles 157 entre 41 y 42.
Durante la jornada del miércoles pasado, un hecho generó conmoción en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un hombre apareció sin vida en un descampado y con un impacto de bala en su cabeza. Enseguida comenzaron las investigaciones para intentar determinar qué era lo que había sucedido, debido a que tenía un arma de fuego entre sus manos.
Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el episodio ocurrió en un predio ubicado en las calles 157 entre 41 y 42, hacia donde se dirigieron los efectivos policiales luego de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, donde los vecinos de la zona indicaban la presencia de un cadáver.
Al arribar se toparon con el cuerpo del damnificado y en breve pudieron establecer el domicilio en el cual presuntamente residía. De esta forma, los uniformados fueron hasta una vivienda de las calles 56 y 153, donde se entrevistaron con la expareja del sujeto, quien les confirmó que habían terminado su relación hacía muchos años, desde el 2015, pero que poco antes el implicado se había presentado en su casa.
La mujer relató que, durante la madrugada, la víctima fue hasta su domicilio y también aseguró que sobre él pesaba a una restricción de acercamiento, por lo que terminó echándolo. Sin embargo, el hombre le dejó su DNI, algo que fue clave para poder identificarlo después.
Otro dato que se suma a la causa es que el sujeto le dijo que tenía deseos de quitarse la vida. De esta forma, cotejando el documento y los testimonios recolectados, se comprobó que el damnificado era Facundo Nicolás Silvano, de 46 años, quien se desempeñaba como empleado de una cooperativa de trabajo.
En la investigación tomó intervención la UFI en turno junto a la comisaría Decimocuarta, y se confirmó que Silvano poseía problemas de adicción a las drogas y alcohol.