No quiso esperar a que la atiendan y destrozó una veterinaria de Tolosa
Completamente fuera de sus cabales, la implicada rompió a golpes los cristales del ventanal principal.
Un violento episodio ocurrió en la localidad platense de Tolosa, donde una joven se negó a esperar a que atiendan a su perro y en medio de un ataque de furia destrozó una veterinaria. Debido a los daños que causó en el local, ella misma sufrió algunos cortes en sus manos, por lo que posteriormente fue trasladada hasta la comisaría.
Las fuentes policiales indicaron que todo sucedió en un centro de asistencia para mascotas ubicado en la zona de 530 entre 7 y 8, hasta donde se dirigió una mujer de 24 años junto a su can. Pero cuando la propietaria del lugar le dijo que había otras dos personas delante de ella y, por lo tanto, tenía que aguardar su turno, la situación se desmadró por completo.
Completamente fuera de sus cabales, la implicada rompió a golpes los cristales del ventanal principal, como así también la puerta de acceso a la veterinaria. Debido a eso, sufrió graves heridas en su brazo derecho y hasta su vestimenta quedó con varias manchas de sangre a raíz de las lesiones que presentaba.
En medio de la tensión por el ataque, la encargada del lugar se comunicó con el servicio de emergencias 911 para dar aviso a los agentes de seguridad. A los pocos minutos arribaron los uniformados, quienes redujeron a la joven, la esposaron y llevaron hasta la seccional Sexta, donde quedó imputada por daños, aunque tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 2 de La Plata fue liberada escasas horas después.