La Pampa

Bestial: su compañera puso cumbia y la ahorcó

Impactante hecho de violencia de género ocurrió en un supermercado chino, luego de que un salvaje se violente por la música del lugar.

Un hecho salvaje ocurrió en La Pampa, donde un hombre se volvió loco y comenzó a ahorcar y golpear a su compañera, por la música que puso en el supermercado. El acto de violencia de género fue grabado por las cámaras de seguridad y para la suerte de la víctima, se pudo controlar la situación. 

El acto violento comenzó cuando una joven de 21 años puso un tema de cumbia en el lugar, lo que comenzó a violentar a su compañero de 33 años. El mismo se le abalanzó y la arrinconó a los empujones y golpes, sobre una heladera del mostrador de fiambres. Luego comenzó a ahorcarla y hasta la golpeó con un casco. Pese al intento de otra compañera de evitar la situación, el salvaje también agredió. 

Tras varios forcejeos, tanto el golpeador como la joven, se cayeron en el piso y allí el individuo le pegó una patada en la cabeza. Antes de que termine en tragedia, una carnicero con la ayuda de la cajera lograron reducir al salvaje, que estaba fuera de sí. La mujer quiso denunciarlo por violencia de género, pero la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia no se lo permitió, ya que no exite un vínculo afectivo con su compañero. Para su suerte, fue asistida por los médicos y está fuera de peligro.