Brutal asalto a golpes a una mujer en zona de plaza Malvinas

Dos delincuentes descendieron de una camioneta y a plena luz del día abordaron a la víctima, a quien la tiraron al piso para poder arrebatarle sus pertenencias.

Un violento asalto ocurrió a plena luz del día en la zona de la Plaza Malvinas, donde una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la golpearon y la tiraron al piso para robarle sus pertenencias. Una vez que se hicieron con el botín, huyeron a toda velocidad, pero quedaron filmados y los familiares de la víctima difundieron las imágenes para poder identificarlos.

De acuerdo a la información que trascendió, la secuencia tuvo lugar durante la mañana de ayer, alrededor de las ocho y media, en la zona de las calles 48 entre 19 y 20. Por ese lugar caminaba con tranquilidad de la damnificada, hasta que de pronto fue abordada por los delincuentes que descendieron de una camioneta utilitaria de color blanca marca Renault Kangoo. Uno de ellos vestía un pulóver color rosa y el otro un buzo celeste y ambos portaban barbijos que cubrían sus rostros.

Enseguida los malvivientes la interceptaron y la atacaron salvajemente a trompadas para poder quitarle todo lo que llevaba encima, dejándola tirada sobre la vereda. Aparentemente, a los sospechosos los esperaba un tercer cómplice a bordo del vehículo y luego de robarle a la mujer, los tres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Parte del dramático episodio quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y la hija de la víctima se encargó de difundir las imágenes a través de las redes sociales.

En una publicación, la chica comentó lo sucedido y advirtió: “Dejo las fotos por si alguien los ve o vio algo y para que estén alerta”.

Le robaron el auto, su perro estaba adentro y ahora lo quiere recuperar

Una familia platense sufrió el despiadado robo de su automóvil a pocas cuadras del Parque San Martín y adentro del coche estaba su pequeño perro raza Schnauzer que ahora buscan desesperadamente.

Todo sucedió luego de que las víctimas dejaran su vehículo estacionado alrededor de las 18.39 en la

zona de las calles 58 entre 23 y 24, situación que aprovecharon los delincuentes para llevárselo sin levantar sospechas.

En el interior del rodado se encontraba Chop, la mascota de las víctimas que, de acuerdo a lo informaron, es mediano color plata (gris claro) macho, tiene 7 años y rabito corto.

Más allá de lo que sucedió con el auto, los damnificados piden ayuda para poder recuperar al can y poder tenerlo nuevamente con ellos en su hogar.

Noticias Relacionadas