Asesinan a un anciano a puñaladas en Berazategui y por el crimen detienen a su pareja

Un anciano de 70 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cerca del mediodía, en una casa ubicada en calle 125 al 2800 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, adonde arribaron los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción.

En el lugar, los efectivos constataron que los vecinos habían trasladado en un auto particular a un hombre con heridas de arma blanca hacia el Hospital Evita Pueblo, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Venancio Ávalos (70), presentaba dos heridas cortopunzantes a la altura del pecho.

A partir de las primeras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que la víctima sufría maltrato físico y psicológico por parte de su pareja, detallaron las fuentes.

A su vez, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción logró ubicar a un testigo del hecho, quien aportó elementos probatorios que señalaban a la pareja de la víctima como la autora del asesinato.

Los voceros indicaron que la sospechosa de nacionalidad paraguaya, identificada por la Policía como Josefa Lopez Cuba (46), fue aprehendida por los efectivos y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso se labren las actuaciones de rigor en el hecho caratulado como “Homicidio”.

Noticias Relacionadas