Una familia fue víctima de un falso allanamiento

Tres ladrones se hicieron pasar por policías al momento de derribar la puerta de la casa de las víctimas.

Una familia de Altos de San Lorenzo vivió una noche de terror el pasado sábado. Durante la madrugada un grupo de hombres derribó la puerta de entrada de su casa al grito de "¡Policía, es un allanamiento!", pero en realidad se trataba de una banda criminal.

El hecho de máxima inseguridad tuvo lugar en una vivienda ubicada en 25 entre 75 y 76, Altos de San Lorenzo, cerca de las 4 de la mañana. Dentro de la casa se encontraban una pareja, una amiga y algunas muchachas menores de edad. De repente, escucharon un fuerte golpe en la puerta. Del otro lado gritaban una orden de alto, porque se trataba de un "allanamiento".

Pero cuando tres sujetos lograron derribar la puerta e ingresaron al hogar, empezó el calvario. No llevaban ropas de policías y rápidamente procedieron a amenazar a los habitantes del lugar a punta de pistola.

Los criminales exigieron la entrega de todo el dinero que había en la casa, además de los objetos de valor que poseían. Una vez obtuvieron el botín, se dieron a la fuga.

La verdadera policía llegó al lugar de los hechos luego de un llamado al 911 por parte de la victimas. Los ladrones no pudieron ser encontrados pero se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero. Los damnificados no fueron heridos más allá del shock que les causó la situación.

Noticias Relacionadas